jueves, 30 de julio de 2015

NO A LA MATANZA DE ANIMALES SALVAJES


Un grupo de cazadores ha degollado y despellejado al león más querido de Zimbabue por pura diversión.  La indignación es tan grande que algunos líderes están barajando prohibir la importación de "trofeos" de caza. Súmate a la ola de presión que está arrasando en Facebook y Twitter hasta que lo consigamos. ¡Pásalo!

FIRMA LA PETICIÓN

Queridos amigos y amigas,

Un dentista estadounidense ha inundado las portadas del mundo entero por asesinar brutalmente a un apacible león llamado Cecil.

Consigamos que su despreciable acción nos ayude aproteger como nunca antes a estos preciosos felinos. 

Es muy común que cazadores adinerados de Europa y Estados Unidos como él vuelen a África, paguen por cazar leones y otros exóticos animales, y se lleven sus cabezas en el equipaje de vuelta a casa.

Pero si actuamos al calor de la llama de indignación que recorre el mundo tras la muerte de Cecil podemos conseguir que EE.UU y Europa prohíban la importación de estos "trofeos" cuando se trate de especies amenazadas.

Algunos líderes ya lo están considerando, pero para que actúen necesitamos una gigantesca avalancha de apoyo, ya -- ¡y podemos hacerlo! El 1.4% de los usuarios *mundiales de Internet están recibiendo este mismo correo. Si cada uno de nosotros se lo pasamos a uno más después de firmarlo, llegaremos casi al 3%. Imagina si lo compartimos con 2 ó 3 personas más.

Haz clic para firmar y compartir en Facebook, twitter, email... En todas partes antes de que el mundo se olvide de Cecil. 

https://secure.avaaz.org/es/save_africas_lions_es/?bIEftbb&v=62683

No hay comentarios: