sábado, 11 de julio de 2015

A quien le importa si....




Nosotros a bailar, ehhhhhhhh


El líder del PSOE gallego, imputado por tráfico de influencias, cohecho y prevaricación

La juez Pilar de Lara imputa los delitos de prevaricación, cohecho, contra la ordenación del territorio y negociaciones prohibidas al secretario general de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, expresidente de la Diputación de Lugo, en relación con la urbanización conocida como O Garañón, aprobada cuando él era concejal de Urbanismo en la capital de la provincia. Besteiro está citado para declarar en calidad de imputado el 31 de julio. La magistrada también cita para el mismo día, con las mismas imputaciones menos cohecho, al exalcalde socialista José Clemente López Orozco, ya investigado desde hace años en la Operación Pokémon.

El juez imputa al candidato del PSOE a la alcaldía de Ourense por prevaricación


Imputado el concejal vigués Ángel Rivas en una causa por supuestos delitos de prevaricación y negociaciones prohibidas

El edil imputado por prevaricación dice que actuó “en favor de Vigo”


El caso Patos acecha un año después


«Van a temblar los cimientos de instituciones de la ciudad y más allá». La cita es una de las pocas consideraciones que han salido del juzgado de Instrucción número 7 de Vigo y la Fiscalía respecto a los avances de una de las operaciones contra la corrupción que más expectación ha generado en Galicia en los últimos años.


Carmela Silva se niega a hablar del presunto contrato ficticio de su cuñada que investiga una juez  


y ¿Por que me acuerdo hoy de todo esto? 


 Porque  los "clasicos", es decir "a la casta" les importa todo esto un bledo.  Lo que les importa es el poder y si para ello es necesario      ponerse una pinza en la nariz se hace  


Esto dice hoy LA VOZ DE GALICIA

PSOE y BNG sellan su pacto en las diputaciones enfrentados por presidir la de A Coruña