domingo, 19 de julio de 2015

Llevame a este cuento....






Centaura me envía este poema... Me encanta pero no lo localizo ¿Es una letra de una canción? ¿Es tuyo Centaura?  


Centaura me ha respondido

 La música es el cincuenta porciento de un poema.

Puede un poema no decir mucho, pero hay músicas que lo pueden hacer grande lo dimensionan....  yo, siempre escribo al compas de la música, es esta mi gran inspiradora, no sabria vivir sin ella.


No me gusta el poema con la musica de este tango... ademas tengo otro poema con titulo parecido   ... un dia lo colgare para ti,

.....................................


Llévame a ese cuento...
donde los sueños vuelan,
donde no existen los problemas,
donde los animales hablen
donde las piedras sientan.

Llévame a un maratón de cuentos...

donde las brujas tengan su final,
donde los malos siempre pierdan,
donde los pobres siempre ganen
donde los misterios sean eternos.

Llévame a ese cuento...

donde poder volar sin miedo a caer,
donde los sueños se cumplan,
donde el amor destruya a la guerra.

Llévame a mi cuento...

donde todo merezca la pena,
donde poder pintar sonrisas,
y un abrazo sea la moneda de cambio.

Llévame a países nunca inventados,

Llévame, llévame, llévame...

¡ Llévame... y no me dejes volver !

1 comentario:

CENTAURA dijo...



Me encanta el tango, incluso tengo mas poemas
con musica de tangos.

Pero " mis " músicas son tan escojidas para
cada poema, que solo asi vibran las letras

La Centaura