jueves, 9 de julio de 2015

EL MUNDO VA...

New Video: Salt 'N Pepa's Push It. Push it Reeeaaalll Good.

Querida Cris,

Te escribo porque desde que te has echado novio no hay forma de encontrarte en casa.  Ya sabes que desde hace tres meses mi vida ha cambiado totalmente. Yo era una persona relativamente feliz, sin sensación de pecado y de repente tengo ese accidente doméstico y mi vida cambia. Te empiezan a examinar y te encuentran errores por todas partes... ¿Que has dejado de fumar? Bieeeeen!  Eh, que no ha sido algo voluntario, que yo no quería pero las circunstancias me obligaron.... vale, vale, pero tus arterias que ya habían llegado a los ochenta ahora se pondrán en...y de repente sacan unos folletos  y me los dan,,, no patatas, no pasta, no pan, no arroz no......ehhhhh ¿Que como? UNA HOJA DE LECHUGA Y UN TOMATE... 

Así que ahora, amiga, me dedico más que nunca al mundo de la meditación y del pecado.  Te aclaro, no al pecado que tu piensas, digamos "el pecadito", por ejemplo aspirar el humo del que pasa por mi lado fumando y - como hice ayer- sentarme en una terraza y para que el pecado no pasara de venial- tomarme  una clarita.  La verdad es que había salido sin llaves, no había nadie en casa e imaginé que alguien con una neurona me buscaría por todas partes...

Y saboreando mi clarita veo como una gaviota, en vuelo rasante, sobrevuela una mesa de la terraza de enfrente y engulle un trozo de pan,,,alucinante amiga!  el cuello del animal adquiere la forma de cuadrado pero no deja de volar...ah y entonces me acuerdo que el PP  ya no tiene gaviota. Que han cambiado ¿Que bichos tienen ahora?  Um que deberíamos olvidarnos del mundo de la política, si, y como dice mi amiga Lita "mientras el sol y el mar sean gratis ¿Que mas necesitamos para ser felices?" ya...

Eso, como no tenía llaves, antes de la terraza, visité a mi amiga Teresa. Me dice, y no estaba de broma ¿No crees que la Sra Carmena no debería descubrir tanto pobre?  Joer! No sé porque me viene a la memoria un libro que leí hace muchos años y no recuerdo muy bien la historia... era algo así como que a un niño lo acusaban de robar naranjas y cuando lo iban a detener un amigo le dice "comete las pruebas" 

 Ah, ¿Sabes lo que me pasó? Como mi hija se llama igual que yo, me llegó un mensaje a mi FACEBOOK,  Le están preparando una fiesta para F. nuestra común amiga...Mira que cosas dicen  de ella

Siempre tiene una sonrisa   en los labios, ama los árboles, las  plantas, sobre todo los helechos.  A su marido le flipa la literatura japonesa, pero Murakami no, dice que caca, yo tambien lo pienso. Ella adora a su familia, a sus ocho hermanos y principalmente a su genial madre, que es como la Amelie de _Crecente. 

En la primera cita con el que es ahora su marido, el la llevó a un concierto de Talking Heads y luego a ver las estrellas y le explicó las constelaciones...

Y yo digo, "ella"- la hija de la Amelie de Crecente- va a  preparar dos mil quinietos filetes empanados-  para recibir a todos los amigos que la queremos...Ja, ja Cris ¿Nos animamos a dormir con el jabalí en el monte?




No hay comentarios: