lunes, 17 de noviembre de 2008

ADOLFO DOMINGUEZ DICE QUE LOS VIGUESES SOMOS BRUTOS

Lo acaba de decir ADOLFO DOMINGUEZ. Ohhhhhhh!!!!!! Pues Don Adolfo, yo COMO VIGUESA DE PURA CEPA, le voy a decir que no me considero nada bruta, usted perdone que le contradiga.

¿Sabe que le digo? Me considero una sufridora, enterese usted. Por ser esta una ciudad maravillosa se considera "ciudad de alubión". Aqui ha venido y viene gente de todas partes, incluídos los de su tierra a estropearla. Y no echo yo la culpa a estos destructores sino no a los que han CONSENTIDO. No se porque maldición siempre nos gobiernan políticos que no quieren ni sienten esta ciudad.

La próxima vez que hable usted "de los vigueses", pienselo antes. Si, somos gente trabajadora, pujante pero tambien con gran impulso cultural. Yo personalmente HASTA LE ADMIRO A USTED.

Remato pidindolle un favor. Vostede como persona implicada no mundo da creación, non nos chame brutos, levante a súa voz e axudenos para que pare esta desfeita. Para que deixen de traer arquitectos extranxeiros para facer máis barbaridades

Rua do Principe

Porta do sol

La Alameda

Lo que han hecho en esta zona de Urzaiz es para echarse a llorar y no parar

Esta parte de la alameda no se ha estropeado de todo

El Arenal, cuando los vigueses aun podian ver el mar...

García Barbón- Aqui aun se ha podido salvar algo....

calle Colón- Estos dos edificios, destruidos, hoy ocupado el espacio por dos grandes bancos- Para morir de pena-

calle Policarpo Sanz- Don Adolfo, su usted paseo ahora por esta calle, se le encoge el corazón al ver los edificios que han hecho a la izquierda, pero a mi tambien, sin tener arte ni parte, se me cae la cara de vergüenza

No hay comentarios: