miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un velero "a la deriva" en Urzáiz


puente de Rande



El camión que transportaba el velero tuvo que maniobrar en Urzáiz para dar la vuelta ante la antenta mirada de curiosos. Rafa Estévez
REDACCIÓN / VIGO
Lo vehículos que a primera hora de la tarde de ayer "navegaban" por la calle Urzáiz se llevaron una impresionante sorpresa. Un velero de doce metros de eslora quedó"a la deriva"en pleno centro de Vigo. Su timón era un vehículo de transportes especiales que se adentró en el casco urbano y que acabó perdiendo el rumbo. Las maniobras para devolverlo a su ruta obligaron a parar el tráfico durante varios minutos. El espectáculo congregó a decenas de curiosos.

El vehículo que transportaba el velero descendió por la calle Urzáiz.Tras estar varias horas parado junto a la farola de Príncipe, a las tres de la tarde la Policía le autorizó a maniobrar para dar la vuelta.En un primermomento intentó bajar por la calle República Argentina.El intento fue en vano: el velero no cabía. Finalmente, dio la vuelta completa y subió hasta la Plaza de España.


MI COMENTARIO- Atención a los que utilizan GPS y aparatitos de esos.....cuidadito si venis a esta ciudad porque lo que ayer era para arriba hoy puede ser para abajo....Mejor ponganse en comunicacion con el Concejal de Tráfico y expliquen: "Oiga que estoy aqui con un barco y pretendo llegar al mar"- Al otro lado del hilo escuchará algo asi como....UMMMMMMM.

Ah, es que el camión venía de Alemania por lo visto, no sabía, porque una buena solución seria -"tirar el barco al mar en el PUENTE DE RANDE" y que se las arreglara el solito

No hay comentarios: