miércoles, 12 de noviembre de 2008

Solbes reconoce que....



Solbes reconoce que familias y empresas todavía "notan poco" las ayudas a la banca


COMENTARIO- Si vemos los periodicos con un buen sentido del humor hasta nos reimos con las noticias

ZOUAVEZ ha dejado un nuevo comentario en su entrada "A VER QUE HISTORIA NOS CUENTAN AHORA...":

Inez me gusto mucho su Blog. Encontre un nuevo mundo.

Las Fotos de Botero estan padrisimas.

Su ambiente me gusto mucho.

Digame, quien es el character "Z" al ultimo. Me gustaria iniciar un "comic strip" basado en cosas Hispanas. Funny Modismos

Estoy ubicado en la Florida, mi blog es en ingles: se llama ZOUAVEZ, en zuaovez.blogspot.com.

Lo acabe de iniciar hace 4 dias, cuenteme como le parece.

Ciao,
Carlos

MI COMENTARIO: Hola Carlos, gracias por tu comentario. Por favor repiteme la pregunta (quien es el character Z al ultimo) No la entiendo, perdona.... Echaré un vistazo a tu blog, seguro que estará "chulisimo". Besos- Biquiños


NUEVO COMENTARIO- He intentado entrar en tu blog y no puedo ¿Estas seguro que está bien escrita la dirección?

ZOUAVEZ ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Solbes reconoce que....":

Inez,
No sabias que mi hibas a contestar tan rapido...

...estoy hablando de Abride Ao Mar, o yo creo ques el caracter-Pocomoco. Creo que es El gato rosado? con la "Z" en su pecho.

1 comentario:

ZOUAVEZ dijo...

Inez,
No sabias que mi hibas a contestar tan rapido...

...estoy hablando de Abride Ao Mar, o yo creo ques el caracter-Pocomoco. Creo que es El gato rosado? con la "Z" en su pecho.