miércoles, 10 de septiembre de 2008

VI Certamen Nacional de Pintura Parlamento de La Rioja



Se ha establecido para la presente convocatoria el "Premio de Pintura Parlamento de La Rioja 2008", dotado con 12.000 euros, junto con un fondo de adquisición de obra que suma 30.000 euros. Pueden participar en esta convocatoria, hasta el 28 de noviembre de 2008, los artistas nacidos en España o extranjeros residentes que presenten una obra inédita.


Requisitos

Los artistas que deseen optar al Premio de Pintura Parlamento de La Rioja 2008 deberán presentar una única obra, firmada, inédita, realizada entre el periodo 2007-2008, y que no haya sido galardonada en ningún concurso anterior. Tanto el tema como la técnica son libres, debiendo cumplir las obras a concurso tan sólo los requisitos especificados en relación a medidas, presentación y forma de envío que pueden encontrarse en las bases de la convocatoria.


Premios

Se ha establecido un primer premio de 12.000 euros para la obra ganadora, que no podrá declararse desierto. Además, el Parlamento de La Rioja ha reunido un fondo para adquisición de obras de 30.000 euros, a los que hay que sumar la concesión a obras seleccionadas de cinco medallas de honor sin dotación económica y una posible compra de obra de un joven riojano. El plazo de solicitudes está comprendido entre el 3 y el 28 de noviembre de 2008 (ambos inclusive).

No hay comentarios: