sábado, 20 de septiembre de 2008

El delfín 'Gaspar' está muy activo en la ría de Vigo



El delfín 'Gaspar' está muy activo en la ría de Vigo y tiene una herida en el hocico

¿Alguen sabe si ainda segue por aqui Gaspar?


manuelo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El delfín 'Gaspar' está muy activo en la ría de Vi...":

Hola. Soy vecino de Vigo, mi nonbre es Manuel.
Ayer, navegando por la ria, me llevé una sorpresa y un pequeño susto al ver a tan solo unos cm de mi velero a un ser tan increible. Me acompañó varias millas nadando y parecia que quisiera comunicarse con sus silvidos y sus juegos.
Le hice varias fotos, si quieres te las envio.



Publicado por manuelo para lembranzas a las 12 de octubre de 2008 7:19


MI COMENTARIO

Pues te lo agradezco mucho si me las envías. Mi mail es ineselo69@hotmail.com
Besos

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. Soy vecino de Vigo, mi nonbre es Manuel.
Ayer, navegando por la ria, me llevé una sorpresa y un pequeño susto al ver a tan solo unos cm de mi velero a un ser tan increible. Me acompañó varias millas nadando y parecia que quisiera comunicarse con sus silvidos y sus juegos.
Le hice varias fotos, si quieres te las envio.