miércoles, 3 de septiembre de 2008

Beca Ciutat d'Olot de Artes Visuales



Convocatoria de artes plásticas presentada por el Institut de Cultura de la Ciutat d'Olot ( Cataluña, España ), en colaboración con la Generalitat de Cataluña, destinada a la promoción de la creación artística. La beca está dotada con un fondo de 18.000 euros, a repartir entre los proyectos seleccionados de entre todos los concurrentes, sin límites de nacionalidad o edad. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2008.


Requisitos

Pueden optar al premio todos aquellos artistas que lo deseen, sin limitaciones de edad o nacionalidad. Cada participante podrá concurrir, tanto de forma individual como colectiva, con un sólo trabajo dentro de la modalidad artística que desee, con la única exigencia de ser inédito y de creación específica para el concurso.

Premios

La beca Ciutat d'Olot de Artes Visuales está dotada con un fondo de 18.000 euros, a repartir entre un mínimo de dos y un máximo de cinco proyectos, pudiendo variar las cantidades asignadas a cada uno de ellos en función del criterio establecido por el jurado. El artista becado recibirá la primera mitad del importe en el momento de su proclamación y la segunda una vez haya sido entregado y examinado su proyecto. El plazo de disfrute de la beca es de un año, con una posible prórroga de 60 días naturales a partir de su vencimiento.

No hay comentarios: