Eh Cris, que viene J. a mi casa por la tarde. Si, dice que viene a buscar los 70 euros que me
dio de mas...Espero que no se encuentre con algún vecino- me estoy acordando cuando fue
a tu casa a llevarte los carteles, entró en tu garaje y subió en el ascensor contigo y el vecino
del sexto. Al cabo de unos días tu vecino te preguntó quien era aquel chico y cuando le
explicaste que era un compañero de SECUENCIACERO y que había ido a llevarte unos
carteles, muy tieso el vecinito dijo: "Cris, cuando tengas que cargar algo, aqui me tienes"-
(¿Se llama esto marcar territorio?)....Oye, lo que me reí esta noche...

Bueno, ya sabes como está el panorama, triste, triste y encima no llueve y mis amigas,
a la que no le duele un brazo, se queja de una pierna, porque es eso Cris, vale les duele
pero contandoselo a todo el mundo ¿Les duele menos? Ehhhhh perdona, lo de tu pierna
ya sé que es serio, anda curate pronto para ir a bailar... Ah, lo que te iba diciendo, esta
noche llamó una chica a la radio. Tenía un acento de Lugo, de esos entre fuerte y meloso.
Decía que le gustaba el sexo, pero mucho, mucho y que alguien le había dicho que eso
era una enfermedad que se llamaba NINFOMANÍA. La moza estaba en un mar de
dudas, porque si es una enfermedad ella no tenía ningún interés en curarse porque
se lo pasaba bien. La locutora opinó que si a ella no le causaba ningún problema no
tenía porque curarse. La moza dudó un ratito- "Bueno, dijo, mi problema es que
todos en Lugo me conocen por LA BICICLETA"

Ja, jaaaaaaa Cris- como opinaba una "chatina" en este país la única que se lo monta
bien es LA BICICLETA