domingo, 4 de marzo de 2012

«Quédate conmigo»

En Galicia estamos en guerra, bueno... en otras partes tambien, pero esta es la que tengo más cerca


SANDRA ALONSO

«Parece que non queda ninguén no BNG e debo apagar a luz. Non é así»

Guillerme Vázquez

O portavoz nacional do BNG advirte que o seu posto e o do candidato á Xunta son inamovibles

Y así es la vida, mientras ellos pelean "los otros" ven los toros desde la barrera y se "descojonan"

Y por lo visto hay quien se pasma de las últimas encuestas...pero ¿Quien ha ganado las elecciones? ¿Que esperabais?

Pero, eh QUE NADIE SE PREOCUPE QUE YA TENEMOS CANCION DE EUROVISION

Pastora Soler representará a España en Eurovisión con «Quédate conmigo»

Ahhhhhhhh y........¿Quien maneja mi barca? ....Para buenos entendedores no hacen falta explicaciones, aunque a lo mejor me equivoco... yo que sé!!!!





No hay comentarios: