La naturaleza de Formentera, tema del concurso Beni Trutmann
Las imágenes podrán presentarse en el Consell de la isla hasta el 8 de abril
La naturaleza de Formentera, sus paisajes, su fauna, su vegetación o la relación entre el medio ambiente y el hombre son los temas de la novena edición del concurso de fotografía Beni Trutmann, presentado ayer en rueda de prensa por el Consell de Formentera.
Las imágenes que opten a participar deberán ser inéditas, y pueden presentarse tanto analógicas como digitales. En el caso de estas últimas las bases de la convocatoria señalan que solo se permitirá modificar los valores tonales, la saturación, el brillo y el contraste, entre otras características.
Habrá dos categorías: una para las fotografías en blanco y negro y otra para las de color. Cada persona podrá presentar un máximo de tres obras sobre papel y sin montar, con un mínimo de 20 centímetros de ancho y un máximo de 40 centímetros de largo.
En cada categoría se entregará un primer premio de 500 euros, un segundo de 300 euros y un tercero de 200 euros, y una misma persona no podrá resultar galardonada en más de una categoría.
Las imágenes podrán presentarse hasta el 8 de abril en el Consell de Formentera. El jurado se reunirá ese mes para decidir los premios, que se entregarán el 28 de abril, rindiendo homenaje a Trutmann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario