lunes, 23 de noviembre de 2009

Quo Vadis Zapatero?






acto en madrid
Al más puro estilo americano
El PSOE se sube al carro del último grito en mítines políticos para presentar su apuesta por un nuevo modelo económico


22 Nov 2009 ... anunció este domingo que el viernes el Consejo de Ministros aprobará
el ... de lanzar sus proclamas estúpidas, en su mitin estúpido. ...



Zapatero hizo este anuncio en el acto central ''Nuevas Energías'', la campaña iniciada hace un mes por el PSOE para explicar la política económica del Gobierno.

El jefe del Ejecutivo afirmó que "por una vez" le gustaría contar con el apoyo del PP y pidió a este partido que "arrime el hombro en los grandes temas" y no se dedique sólo a salir en los medios a desgastar al Gobierno y de paso a no ayudar al país.

Además, advirtió al PP de que su crítica a la política del Gobierno se basa en plantear un "dilema" que es "falso e inmoral" porque el "esfuerzo individual" no es incompatible con tener una sociedad solidaria.

Zapatero ha comparecido arropado por toda la dirección de partido y presidentes autonómicos. El presidente ha cogido el testigo de la manifestación del sábado en Madrid y ha acentuado que quiere apoyar a la agricultura como ha hecho con otros sectores. El presidente ha señalado que la agricultura es un sector clave que tendrá peso durante la presidencia española de la Unión Europea.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acusó al PP de "exagerar irresponsablemente" su tarea de oposición y opinó que tanto esto como el hecho de que el PP hable "siempre" de sus "líos" internos se debe a que este partido no tiene "ni una sola idea ni un solo proyecto para España".

LA SER



"Zapatero, ¡no estás solo!"
El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido arropado, al grito de ¡no estás solo!, por dirigentes y militantes socialistas, entre ellos presidentes autonómicos, ex ministros, ministros y el ex presidente Felipe González.González no se prodiga en muchos actos junto a Zapatero, y la imagen de ambos, juntos y saludando a los asistentes a la convocatoria de Madrid para explicar la política económica del Gobierno, ha provocado uno de los mayores aplausos de la cita.Pasado y presente de la dirección socialista se han fundido en un abrazo del que han sido testigos, además de la práctica totalidad de los actuales ministros -excepto Miguel Angel Moratinos, Miguel Sebastián y Angeles González Sinde-, algunos de los que han formado parte de los gobiernos de González.Entre ellos, José Barrionuevo, Javier Saénz Cosculluela, Javier Moscoso, Tomás Quadra-Salcedo, Gustavo Súarez Pertierra, Claudio Aranzadi y Rosa Conde.También han participado "ex" recientes como Magdalena Alvarez y Mariano Fernández Bermejo, y los presidentes autonómicos socialistas excepto José Montilla y Patxi López.

diariovasco


MI COMENTARIO- Me pregunto quien asesora a esta gente. Todo un país "jodío", de norte a sur y nos aparecen dando una imagen de película americana con gritos de:

No estás solo!

No estás sólo!

¿Tan mal está el asunto para necesitar sacar al "Cesar" al escenario y darle apoyo moral?

El panorama es tristisimo "estos dan lástima y los otros ganas de llorar"

No hay comentarios: