martes, 15 de septiembre de 2015

HENRI NOS ATACA





Ah, azotados por el viento huracanado de Henri, no queda más remedio que quedarse en casa y cantar. Me sorprende que esta vez le hayan puesto nombre masculino
Y en Galicia cual simulacro de la ciclogénesis arremetemos contra el que se nos ponga por delante


Enfrentamiento abierto en A Coruña al incumplir la Marea un pacto con el PSOE... y que pasará ¿No pagarán las facturas pendientes?


La cara del alcalde nos deja en la interrogación

Los críticos de Podemos cifran en 40 las dimisiones de sus cargos gallegos


La acumulación de cargos se instala de nuevo en el PSdeG

Dos diputados compaginan puestos sin ser llamados a capítulo

La cúpula de Ciudadanos dice que los expulsados en Galicia «querían destruir el partido»



Vento do norte
que assopra gelado
alisando os mares
e nas vagas curtas
embala os sonhos.Vento do norte
que assopra forte
e ondulando os mares
em espumas esbranquiçadas
provoca emoçoes .
Vento do norte
que assopra violento
que enrola o mar
e faz a gente da terra,
rezar em prantos.Vento do norte
de forças mutantes
embala meu sonho
fortaleça meu espírito
me liberte da tormenta
de viver o amor ausente.Vento do norte
amanse tua ira
e ajude o mar
para que em teus braços salgados
traga meu amor
que um dia por ele navegou
e nunca mais voltou
Niceia
 K

No hay comentarios: