martes, 9 de junio de 2015

VIGO LA CIUDAD DE LA FANTASIA


Alerta de calor con mas de  30 grados en Vigo




Leo hoy en LA VOZ DE GALICIA 


La política viguesa es abordada en una novela en clave de humor

El periodista Jorge Alonso novela un ficticio secuestro del alcalde de la ciudad
Y es que para sobrevivir solo nos queda eso HUMOR...
Ayer "me tocó"  deshacer un entuerto. Me pasó algo que le sucedía a mi padre. Yo le echaba broncas y ahora me  pasa a mi.  Una llamada de telefono de esas que comienzan "esta llamada va a ser grabada" y me veo con un cargo mensual en el banco de algo que yo no quiero. Tienes la solución de llamar a un 902, te retienen media hora y el problema sigue.  Para templar los nervios me fui a tomar un aperitivo al Calvario. Cogí el FARO DE VIGO para ver si me enteraba de algo de "los mangantes de las Cajas de Ahorro"




 y........ Ahhh un mundo feliz... el alcalde en bici con el director de PSA
Un día de calor y un Martini fresquito refrescandome la garganta ¿Se puede pedir mas? Ahhhh QUE EL AYUNTAMIENTO DE VIGO NO TIENE DEFICIT....Coño Inés!!! que tienes que volver a creer. Los mangantes se asignaron  cinco millones de euros de indemnización porque se lo merecían, vale, eso no lo leo en el Faro, el Faro solo está para mostrarnos que la vida es bella.  En ese momemto se me acerca Chus en bici "me voy a entregar unos trabajos, no sé cuando pasaré a la categoría de indigente".  La gente pasa aprisa con las compras del mercado y los viejos discuten de futbol mientras no llega la hora del almuerzo. Voy caminando poco a poco hacia mi casa y una chica, bueno ahora una mujer porque hace  años que no veía,  me da un beso. ¿Que tal te va? Pregunto.  Me han echado del trabajo y ahora vengo a hacer una limpieza a una casa por aquí....
Y yo me meto en casa con la sensación que no todo va tan bien

No hay comentarios: