lunes, 22 de junio de 2015

TARA RA, TACHIN, TACHIN, TACHIN

Hoy me dicen ¿Has visto las declaraciones de Caballero en el País? ¿Se le ha ido la olla?


“La oficina antidesahucios es mi mesa. Llamo yo al banco y los paro”


P. En Vigo han pasado las mismas cosas que en el resto de España: la gente se ha empobrecido y usted ha llevado a un imputado en las listas.
R. Correcto. Pero le hicimos frente a la crisis. Abrimos un albergue y pagamos 1.000 alquileres [a personas sin recursos]. Aquí no hay desahucios. La oficina de desahucios es la mesa del alcalde. Si es de un banco, llamo yo personalmente y paro al banco. Paramos todos los desahucios. Si es un particular, pagamos el alquiler. Pagamos la luz a 800 familias y damos 800 tarjetas de crédito a familias sin recursos para su alimentación. Aquí no duerme nadie en la calle desde que soy alcalde.
P. Hay denuncias de que los servicios sociales están colapsados y que los expedientes de rentas sociales se acumulan.
R. ¿Quién lo dice? Se llama Izquierda Unida.
P. Lo denuncian colectivos sociales.
R. Claro, IU disfrazada de asociaciones. 

Yo digo: "Tengo un amigo, que Caballero conoce muy bien,  que cuando lee unas declaraciones de este tipo, pone la mano a modo de corneta y hace
Tachin, tachin, tachin

No hay comentarios: