miércoles, 24 de junio de 2015

Nación Rotonda


LAS ROTONDAS CON SIMBOLO DE LA ESPAÑA DEL DERROCHE


Más de  23.000 rotondas han sido construidas en todo el país

NO TE PIERDAS ESTE VIDEO


Nos preguntamos ¿Por que,  desde hace unos años, nuestras ciudades se han llenado de rotondas?

Alguno por ahí cuenta que las rotondas fueron inventadas por los británicos y que un valenciano viajó allí y las importó para su comunidad y desde allí, como una peste, fueron invadiendo toda la península.  Yo lo vi como una leyenda posible porque los valencianos inventan mucho, pero me encontré con unos comentarios de franceses que dicen que cuando empezó la fiebre de las rotondas en Gran Bretaña ellos ya estaban invadidos... Pero todo esto no me llevaba "al porque". Recuerdo ahora un comentario que escuché hace años: "Si consigo esto, le hago al alcalde seis rotondas"

Ahh creo que  he encontrado algo que si, que responde a mi pregunta.  En el programa "El Objetivo" de la Sexta dicen que las rotondas computan como zona verde, que se les puede incorporar "obras de arte", dificiles de cuantificar en precio y por lo tanto permiten trapicheo y jugosas comisiones

No hay comentarios: