miércoles, 4 de febrero de 2015

VIVA INTERNET

Ah, internet!!! Aqui entramos buscando un novio/a, cariño, compañía y hasta sexo virtual. pero ahora, con esto de la crisis si te aparece "un buen chollito" no lo vas a despreciar. Eso fue lo que le ocurrió a este joven de Culleredo.

Este buen mozo encontró una oferta de  trabajo en internet "ACOMPAÑANTE DE MUJERES RICAS"...le encantó el puesto y llamó a un telefono que empezaba por 803...ahi comenzó su desgracia que concluyó cuando le llegó a casa una factura telefónica de  50.000 euros. 

Pero ahora que recuerdo- ESE DIA TONTO- lo podemos tener hasta sin internet.  Me estoy  acordando  ahora del JAMON. Un día me llamaron por telefono a casa para notificarme que me había tocado un jamón de pata negra. Entusiasmada ni pensé como me podía tocar algo sin jugar, simplemente anoté el número al que debería llamar para reclamarlo. Así lo hice y me dijeron que debería pasar una especie de prueba... cuando llevaba medía hora respondiendo preguntas tontas, como una especie de rayo pasó por mi cabeza...¿Que estás haciendo estupida? Me dijo una voz interior- colgué inmediatamente.  A los pocos días mi amiga Rosa  me contó  como su marido Julio estuvo una hora al telefono reclamando un jamón...Um, no dije nada de lo mío, pero ¿como es eso? Mal de muchos consuelo de tontos???
  

No hay comentarios: