lunes, 23 de febrero de 2015

Cris y su madre



Mi querida Cris,

Si, ayer hablé con tu madre. La pobre mujer estaba desesperada, me repetía que a ella no se le puede engañar..." mi hija está muy mal"- Por más que yo le decía que solo tienes gripe, no me quería escuchar.  "Cojo el tren de las tres de la tarde y me planto en su casa".... está sola, sola.... lloraba...claro que me duelen las rodillas... y....Mira, le dije- tu hija no está sola, MEDIO VIGO esta pendiente de ella, J. ya le llevó la VOZ DE GALICIA (el periodico que ella lee) y una  barra de pan...Sara seguía sollozando, entonces puse voz casi de amenaza- "No puedes venir porque Cris se preocupará más"...Bueno, pero no le digas que yo te he llamado


Incumplí mi promesa LLAME A CRIS y le expliqué  "Es una dramática, siempre ha sido así"- Pues llamala y pon una voz alegre para despreocuparla, sugerí


Hoy he llamado a Cris de nuevo y me explicó que Sara ya le ha hablado de peluquería y de sus piernas.  "No quiere admitir que tiene artrosis, no le debe gustar esa palabra". Me dice Cris. Riendome dije "es raro tener artrosis con 90 años"-  No lo acepta, repite Cris, va al fisio todas las semanas y se queja que los masajes le duelen.   MADRE QUE ES NORMAL TENER ARTROSIS A LOS 90 GRITA CRIS...

YO NO TENGO ESOOOOOOO, CONTESTA SARA

No hay comentarios: