miércoles, 25 de febrero de 2015

COMO NO VAMOS A PASAR DE POLITICA?


Santos Héctor: ´Pobre de la Xunta como no ponga transporte metropolitano para los
vigueses

El Concello amenaza con ir a los tribunales si el plan metropolitano excluye a la ciudad de Vigo


Leo esto en FARO DE VIGO y me pregunto si todas las noticias que he leido sobre este asunto me las inventé, así que voy a la HEMEROTECA


La Xunta pide a Caballero que se «aclare» con el transporte metropolitano

«No sé si está confundido o está confundiendo a los demás, enredando», ha apuntado la conselleira de Infraestructuras






Caballero,  rechaza el convenio supuestamente por motivos económicos.


La Xunta acusa a Caballero de querer poner un "tope de usuarios" al transporte metropolitano, lo que "rompe su esencia"

Y yo digo:

Es que ya no les creo nada-  LA POLITICA EN ESTA CIUDAD NO ESTA SIENDO NADA SERIA, VERGÜENZA ME DA 


No hay comentarios: