jueves, 19 de febrero de 2015

O BARCO NA ROTONDA


Hoy por la mañana me levanté temprano para celebrar la entrada del nuevo año chino. Año de la CABRA, simbolo de la creatividad, imaginación y...estaba a punto de lanzar unos fuegos artificiales  cuando suena el teléfono

era una amiga mía, que es  tambien del alcalde de la ciudad.  Cogí el aparato riendome porque supuse que me iba a hablar del barco.  Antes de que me contara que ya estaba ubicado en su "particular aparcamiento" le dije "ya sé la noticia"....Pero ¿Lo has visto? me preguntó nerviosa. Yo acabo de pasar por allí, es algo horrible, horrible... se lamentaba ¿Como ha hecho eso, como como...? Con una grúa, supongo, contesté y con un par de coj....






Artimañas para distraer nuestra atención y no nos metamos en el meollo del asunto...pero para celebrar el año chino llevemos lechugas al dragón que son símbolo de poderío

Este asunto es tan esperpèntico que es digno de un buen guión cómico ¿Se anima un buen cineasta?

No hay comentarios: