miércoles, 18 de febrero de 2015

MAS POBRE Y MAS DESIGUAL

Advierto, de nuevo, a Don Abel y Cia que no me une a CARLOS PRINCIPE, ni siquiera una relacion de amistad. pero CUANDO UNO TIENE RAZON LA TIENE



Más pobre y más desigual


No lo dice el lobby de A Coruña, ni tan siquiera lo digo yo, lo dice el periódico decano de la ciudad, y los datos los da el Ministerio de Hacienda.
El vigo que heredaremos de la época de Abel Caballero será más pobre y desigual. La renta media ha bajado 3.000 euros anuales quedando en 18.215 euros año. Aún más grave es que 53.000 personas no llegan ni tan siquiera a 12.000 euros al año, es decir, que prácticamente la mitad de los ciudadanos que tienen renta en esta ciudad se quedan lejos de los mil euros por mes.
El problema no son las aceras, el problema es crear más y mejores empleos, y los 150 millones gastados en obras keynesianas han servido sólo para engordar las cuentas de los contratistas y los hormigoneros. Los trabajadores somos menos y ganamos menos ahora que hace 4 años. La prioridad es cambiar el modelo de crecimiento, solo con hormigón Vigo no tiene futuro nada más que para los comisionistas y amigos del régimen. Ese cambio de modelo se debe hacer democráticamente en las urnas el 24 de mayo.

Carlos Príncipe

Comprometido con Vigo

No hay comentarios: