sábado, 28 de febrero de 2015

Caminante no hay camino...


Que país este!! 

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

El otro día escuché una entrevista a José Sacristán y pensé  en la posibilidad  del nacimiento. ¿Que habría sucedido si Sacristán hubiera nacido en los Estados Unidos?...Bueno, yo que sé, supongo que no sería lo mismo y a mi ME GUSTA ESTE PEPE.

"Aquellos que pontifican, que te dicen como andar por la vida" Ya ¿Y la posibilidad de ir contracorriente?  ¿Es eso algo parecido al "libre albedrío" Pepe? ¿Y librepensador? Yo pasé una infancia incapaz de entender el mundo, las monjitas me decían que esas cosas  eran pecado y si  lo unimos a que al preguntar en casa la respuesta era: Tu no opines, no te metas, tu a lo tuyo!!! Bueno, releyendo da la impresión como si ENTENDIERA algo ahora....

Que si la derecha no tiene seguidores, tiene "feligreses"  ¿No sucede lo mismo con el PSOE? En mi  opinión asi es.  ¿Quiere decir eso que un  FELIGRES ya no es un inocente?

Genial la frase de ALFREDO LANDA

-"Yo al pájaro lo conozco por la cagada"



No hay comentarios: