sábado, 22 de diciembre de 2012

HOY EN LA PRENSA

 

 

Zapatero: «Mi partido ha pagado con creces las consecuencias de mi gestión»

 ... y por lo que leo en la prensa, "achaca su fracaso" a:

congelar las pensiones y rebajar el sueldo a los funcionarios- para hacer frente a la crisis.

 

Y me pregunto ¿Se enteran los políticos alguna vez de algo? Yo creo que el  CABREO GENERALIZADO por su gestión iba más por la cantidad de "no verdades" y un optimismo estúpido dificil de entender.

Analicemos algunas de sus frases:

  "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente.

 

"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

  "España está totalmente a salvo de la crisis financiera".

  "Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia".

 

  "Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial".

  "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".

  "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".

 

  "No estamos en una crisis económica. Tenemos alguna dificultad que nos viene de fuera. La fortaleza de nuestra economía nos permitirá sin duda alcanzar el objetivo de llegar al pleno empleo"

  "La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica".

  "Superaremos a Francia en renta per cápita en tres o cuatro años. Esto no lo quiere ni oír mi amigo Sarkozy, pero es así".

 

falcon_glove_md_wht.gif (9131 bytes)

 

"La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento"

 

Ayer me invitaron a cenar y como siempre la conversación deriva hacia la política ... y escucho..."esto de la política está muy dificil, que ahora ya no vas a poder cobrar ninguna comisión ni nada que por poca cosa te pueden meter en la cárcel"-  Puse cara de inocente total y pregunté- Pero...¿La gente no se mete en política por amor a su país y esas cosas?- Me ignoraron totalmente...

 

 

 

 

  Un segundito que voy a encender un joint...

 

 

UMMMMMMMMMMM CANTEMOS

 

Smells Like Teen Spirit

 LOAD UP ON GUNS
AND BRING YOUR FRIENDS
IT´S FUN TO LOSE
AND TO PRETEND

SHE´S OVER BORED
AND SELF ASSURED
OH NO, I KNOW
A DIRTY WORD

HELLO, HELLO, HELLO, HOW LOW?
HELLO, HELLO, HELLO, HOW LOW?
HELLO, HELLO, HELLO, HOW LOW?
HELLO, HELLO, HELLO

WITH THE LIGHTS OUT
IT´S LESS DANGEROUS
HERE WE ARE NOW
ENTERTAIN US
I FEEL STUPID
AND CONTAGIOUS
HERE WE ARE NOW
ENTERTAIN US

A MULATTO
AN ALBINO
A MOSQUITO
MY LIBIDO
YAY YEAH

I´M WORSE AT WHAT
I DO BEST
AND FOR THIS GIFT
I FEEL BLESSED

OUR LITTLE GROUP
HAS ALWAYS BEEN
AND ALWAYS WILL
UNTIL THE END

HELLO, HELLO, HELLO, HOW LOW?
HELLO, HELLO, HELLO, HOW LOW?
HELLO, HELLO, HELLO, HOW LOW?
HELLO, HELLO, HELLO

WITH THE LIGHTS OUT
IT´S LESS DANGEROUS
HERE WE ARE NOW
ENTERTAIN US
I FEEL STUPID
AND CONTAGIOUS
HERE WE ARE NOW
ENTERTAIN US

A MULATTO
AN ALBINO
A MOSQUITO
MY LIBIDO
YAY YEAH

AND I FORGET
JUST WHY I TASTE
OH YEAH, I GUESS
IT MAKES ME SMILE

I FOUND IT HARD
IT WAS HARD TO FIND
OH WELL, WHATEVER
NEVERMIND

HELLO, HELLO, HELLO, HOW LOW?
HELLO, HELLO, HELLO, HOW LOW?
HELLO, HELLO, HELLO, HOW LOW?
HELLO, HELLO, HELLO

WITH THE LIGHTS OUT
IT´S LESS DANGEROUS
HERE WE ARE NOW
ENTERTAIN US
I FEEL STUPID
AND CONTAGIOUS
HERE WE ARE NOW
ENTERTAIN US

A MULATTO
AN ALBINO
A MOSQUITO
MY LIBIDO

  Y me tomo unos días de vacaciones para "liberar la mente"

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: