martes, 30 de octubre de 2012

AQUI ANDAMOS AO JUISTON


El Presidente Feijóo nos acaba de decir, que "no creamos nada, que estamos jodidos y seguiremos jodidos el  próximo año" y yo casi me puse contenta porque antes cuando nos decían  "España va bien" o "estamos en la championship de la economía" me disgustaba muchísimo, me entraba un complejo de estúpida terrible ¿Como era posible que le fuera a todo el mundo bien menos a mi? Así que ahora, sustituyo bienes  por humor... ya sabeis ... brilla el sol, o llueve, no me duele nada y si no se puede comer carne, pues una sardina... y mientras filosofaba suena el telefono:

Ehhh ¿Estás ben? Era Gina la de los pollos- Si estou ben ¿E ti?  Bueno, xa sabes, teño o xeonllos mal pero non me quero operar, así que poño uns parches ¿Vas querer polos para Nadal? Onte estaba collendo herbas para os coellos e acordeime de ti, dixenme ¿Que será da Inés?

Pasé por alto lo de que se acordara de mi pensando en los conejos y le pregunté  ¿Non vas de viaxe?- Es que Gina desde que le murió el marido Q. E. D. es otra mujer, va a todos los viajes del INSERSO y cuando vuelve dice:  "Chacha, que ben o paso, todo é comer e bailar, pero so quero homes para bailar que xa tiven bastante"-  "Non,  agora non vou de viaxe que teño un fillo na casa e teño que atendelo,  quedou no paro- agora está ben colocado o outro e este o teño na casa, claro ten  unha - pajiña- e vai a faneca, sempre me trae un arranxo"  ...Y mientras le estaba encargando dos pollos para Navidad me acordé de cuando Cris fue a una consulta a la Casa del Mar...

Estaba mi amiga en la sala de espera para una consulta con el ginecólogo y a su lado charlaban en voz bien alta dos mujeres.  Eran dos señoras de Moaña de esas con barriga y con la cartera apoyada en dos grandes tetas..."¿E que che fai o fillo agora? Preguntó una- " Pois agora anda ao juiston, nada de fariña"  Y mi amiga que es muy inocente, consultó la empresa "JUISTON" en GOOGLE

No hay comentarios: