miércoles, 22 de febrero de 2012

EN LUCES DE BOHEMIA HAY BAILE LOS MIERCOLES

Gifs Animados de Bailando - Imagenes Animadas de Bailando


Hoy miercoles de carnaval he ligado!!!!

Me llamó una amiga por telefono y me dice " Sabes que en la Cafetería L. de B. hay baile los miercoles? Tranquila, buen ambiente, te tomas algo y mueves el esqueleto..."

Esta mañana ya había decidido "estrenarme" en la pista cuando me avisan que alguien quería hablar conmigo- era J. - "que tengo que pagarte lo de los marcos" me dice- "ya me pagarás", el seguía insistiendo que tenía que ser hoy...En ese momento se me encendió una lucecita- "Vale, pues te espero hoy a las siete y media en L. de B., tomamos un café y me pagas". Muerta de risa se lo digo a Cris: "cuando se de cuenta de la encerrona me mata"...y allí nos encontramos, tres señoras con un chico de treinta y tantos- Juraría que se lo pasó bien, bailó, dio saltos y seguro que en su vida se sintió tan asediado. A eso de las ocho y media entró "una mujer" con medias de redecilla, ligueros y una melena negra que le cubría media espalda. Sacó a bailar a Cris y yo me partía de risa. En medio de aquel cuerpo que medía por lo menos 1´80, Cris parecía pequeñita. "Dice que lo único de verdad es el bigote" dijo cuando se sentó. Despues me tocó a mi, me explicó que las tetas se las había puesto para que le sentara bien el vestido debido al gran escote de la espalda. ¿Que bailamos? Ni me acuerdo, solo sé que estoy destrozada. Fotos hay, espero que me las pasen (ja jaaaaaaaa)

Hoy, ya la mañana del día siguiente, estoy pensando sobre la experiencia. El mundo está lleno de "tristes"- a esos los ves a distancia y puedes huir- los realmente peligrosos son los zombis, estos personajes chupadores de energía, se te acercan y te pueden dejar inerte. ¿Que había en la sala de baile ayer? NO HABIA ZOMBIS, si acaso algun vouyer. A nuestro lado había un hombre, alto, delgado, con pinta de intelectual. Estaba solo, un poco enroscado como un gato. Cuando Cris salio a fumar fue tras ella y le explicó "Sabes que los gallegos somos melancolicos, tristes, y yo vengo aqui para recibir un poco de la alegría que emanan las mujeres. Os admiro porque conseguis desinhibiros"...

Bueno, no estoy de acuerdo que todos los gallegos seamos tristes, hay de todo como en todas partes, el problema es ÉL MISMO- algo que afecta a los hombres- ese sentido del ridículo que no pueden vencer y les impide, muchas veces, pasar un rato divertido. Seguro que la mayoría de las mujeres allí, ya estabamos "bien zurradas" por la vida ¿Y que te queda? ¿Meterte en un caparazón y esperar la muerte? Pues no, NO, - La vida es eso VIDA. Vivir no es vegetar!!!

UN BESO DE ANIMO PARA TODAS LAS MUJERES!!

El caso es que mientras yo bailaba, VIGO LLORABA

La ciudad despide su último día de los Carnavales


No hay comentarios: