domingo, 5 de febrero de 2012

CONGRESO DEL PSOE


Hubo un tiempo, esto sucedió el siglo pasado. que España estaba gobernada por un GLORIOSO CAUDILLO... fue una época de "no hables"- "no te signifiques"- pues aconteció que a un paisano gallego se le puso muy malito su perro. Lo llevó al veterinario y este le dijo, despues de examinarlo muy bien, que el mal no tenía cura, que la ciencia no podía hacer nada por el can. El hombre desesperado suplicó llorando una solución y el veterinario lo envió al brujo de un pueblo-
-Acudió el hombre con el animal en brazos, a la casucha del brujo- El "menciñeiro" echó una mirada a Canelo y con voz solemne le dijo: "Lleva al perro, en una noche de luna llena al pico de un monte y cuentale tres mentiras y el animal sanará" - El paisano muy contento, subió con el animal al pico del Monte Sacro, en una noche de esas que el cielo parece que tiene lamparas y dijo:

"Caneliño, caneliño, el clero en España no se mete en la política" - El animal dio un salto y ladró- "Coño que bien va esto! " -dijo el amo feliz

"Caneliño, caneliño, el mejor partido poliitico es la FALANGE ESPAÑOLA" - Caneliño, dio otro salto y ladró más fuerte

El paisano ya envalentonado gritó: " El mejor gobernante que hay en el mundo es nuestro Caudillo Franco"- El animal dio un respingo y murió

Con el animal en brazos y las lágrimas resbalando por las mejillas se presentó el paisano en casa del brujo gritando: "Brujo cabrón me mataste el animal". El brujo muy seguro de si mismo le preguntó - ¿Seguiste bien el tratamiento? ¿Cuales fueron las mentiras?... Escuchó la primera tranquilo...bien dicho sigue.. - todo iba bien, pero cuando dije la tercera murió...

El brujo con los ojos como platos dijo: "Pero animal do carallo, reventaste el perro, ESO ES UNA DOSIS DE CABALLO"

Pues eso, UNA DOSIS DE CABALLO me han dado a mi con eso del CONGRESO DEL PSOE. Si, yo pondría música y respiraría aire en el balcón pero vivo CON EL AMO DEL PERRO y me mete "chutes" en el desayuno, comida y cena- pero voy a contar un secreto sin que se entere- shhhh.

Hoy durante el desayuno, con la tele en 24 HORAS para no perderse detalle, me dice: "He tenido una pesadilla esta noche...fue horrible, me levantaba y al verme en el espejo me di cuenta que me había quedado calvo como Rubalcaba"

Archivo:Alfredo Pérez Rubalcaba 2010.png

Um, terrible! Sin hacerme caso continuó: "menos mal que tenía una peluca y me la puse, y era muy brillante......" ¿Habra que llevarlo al menciñeiro? Me preguntaba... El ensimismado continuaba...y no recuerdo nada más...

Um ¿Bailamos?
Dale al Play, vamos!!!!!

No hay comentarios: