miércoles, 26 de octubre de 2011

LOS ZAPATOS Y LOS CALCETINES TIENE VIDA







Echo un vistazo a los periodicos...

Rachas de viento de hasta 123 km/h por el temporal que afecta a Galicia


Condenado por tocarle los genitales a otro en un urinario de Viveiro


Las intensas lluvias dejan ver las algas tóxicas de Cachamuiña

Maratón de reuniones en Bruselas para tratar de salvar el euro

Pues realmente NO VEO NADA IMPORTANTE, mi cabeza está en otras cosas.

Tengo un problema de verdadero misterio, esto si que es algo serio y pido a alguien con poderes paranormales, extrasensoriales, o lo que sea, que me ayude.

Estos días compruebo por las fuertes lluvias y un frío incipiente que el verano ha tocado su fin, asi que aproveché el fin de semana para "ordenar armarios", ese trabajo maldito que significa sacar la ropa de temporada para dejar sitio a otra. Casi entre lágrimas me desprendí de algunos objetos, con los ojos cerrados los metí en bolsas de plástico para tirar a la basura. La otra ropa, esa que nunca te pondrás, pero de la que no te puedes desprender por un amor incomprensible fue a parar a cajas. Menos mal que esta tarea tiene la recompensa de "la sorpresa". Te encuentras prendas de las que ni te acordabas y abrazas con cariño, otras que ves y te preguntas como pudiste comprar semejante cosa y las de "la etiqueta" ¿Cuando he comprado yo esto? Pero si está sin estrenar!!! Tres piezas con etiqueta encontré y la única solución que le veo es UN VIAJE A UN PAIS CALIDO.

¿Y EL MISTERIO?

Todos sabemos que en las casas habitan los duendes de los calcetines, admitimos que hay que comprar calcetines todas las temporadas, a no ser que puedas permitirte llevar uno de cada color en los pies, o bien comprar siempre pares iguales, pero ¿EXISTEN DUENDES DE ZAPATOS? A tres zapatos de pie derecho les faltan sus parejas...No están, los he buscado por todas partes. QUE NO! no he huido de ningún sitio dejando el zapato como la Cenicienta, tampoco ha sido consecuencia de una situción comprometida, de esas que dejas prendas atrás (Ojalá!) Estoy confusa, no me acuerdo si tengo que llevar huevos a San Antonio o ponerle una vela a Santa Rita ¿Alguien sabe de esto?...Aunque yo me pongo en el supuesto lógico - "llevaban mucho tiempo juntos y se ha ido cada uno por su lado". La ciencia está descubriendo algo nuevo días tras día ¿Quien dice que mis zapatos no tengan vida propia?

No hay comentarios: