domingo, 16 de octubre de 2011

CROMOSOMA XYY?










Más vídeos en Antena3








La lucha de Leymah Gbowee comenzó con un sueño. En 2002, tras 13 años de una sangrienta guerra civil que se había cobrado más de 150.000 vidas, Al principio eran decenas, al final eran miles, naciendo el Movimiento de Mujeres por la Paz en Liberia.

Marcharon en silencio, amenazaron con maldecir a los que contribuyeran a la guerra y se pusieron en huelga marital. Es decir: se negaron a mantener relaciones sexuales con sus maridos. “Alguien tenía que decir: ¡Basta! a los hombres: “solo dijimos ‘no más sexo”.



Querida amiga, aqui estamos despues del dolor de pies de ayer. El recorrido no era mucho ¿Verdad? Pero lo que nos mata son los parones y los saltos y las agachadas. (Ja, ja) Cris que por muchos chichos con lazos verdes que me ponga los años son los años, y unos huesos "vividos" no pueden estar como a los 20 ...

Sal a la ventana y mira el mar, está todo cubierto de niebla. Ah, ayer me llamó "el Presi" por la noche. .. que si yo tenía sobres. No sé porque razón tengo yo una cierta fama de desordenada. Que si había tenido un follón porque no está de acuerdo que vídeo tenga tilde, por que lo buscó en el diccionario de la RAE y no llevaba tilde. Ante esa situación mi mente estrujándose, definitivamente ERA UNA LLAMADA DE SOCORRO. Ya sabes el miércoles las dos con el al VERBUM. Y de esto saco una reflexión- Ocho años llevado por mujeres y NI UN SOLO PROBLEMA y ahora ¿UNA GUERRA POR UNA TILDE? Cada vez estoy más de acuerdo con Merchi, todos XYY. LLeva muchos años de estudio sobre el asunto y la evidencia le da cada vez más la razón. Aqui hay una prueba que podríamos presentar ante cualquier proceso por muy legal que este fuera (vease el vídeo arriba)

- SERES HUMANOS MASCULINOS "OS QUEREMOS"

No hay comentarios: