lunes, 3 de octubre de 2011

EMPANADA VEGETAL


Y estaba yo en ese momento de pensar como UN MANIPULADOR puede sacar a la calle a una población para defender algo QUE NO TIENE DEFENSA, cuando echo un vistazo al reloj...Hora de comer... y veo la nevera, bueno lo de "ver" es un decir porque estaba tan llena de verduras que tapaba la luz. Pienso rápido e invento una receta ( no me gusta nada seguir pautas)

RECETA

- una berenjena
-un calabacín
-una cebolla
-un diente de ajo
-un tomate
-un trozo de queso
-masa de hojaldre
- un chorrito de aceite
-un huevo

Corta la cebolla menuda y friela en el aceite, cuando esté a medio freir añade la berenjena y el calabacin, todo cortado en trocitos, el diente de ajo picado y el tomate cortado. Añade una pizca de sal y deja que se enfríe.

Espolvorea un poco de harina y estira la masa. Colocala sobre el papel o una bandeja de horno y extiende los ingredientes de la sartén, añade el queso cortado en trocitos, ponle la otra capa de hojaldre encima, baña con el huevo batido y metelo en el horno, precalentado a ciento setenta grados.

IMPORTANTE- Vigilalo tu misma-

Yo, despues de pasar el trabajo, en un gesto de confianza dije: "Controlas eso mientras me doy una ducha?" PUES CLARO

Salgo del baño y un olor a carbon se extendía por el pasillo- ¿Que tal va la empanada?----Uyyyy aún le falta mucho. Me acerco con desconfianza a la puerta del horno y veo un trozo de carbón humeante, asi que

NO PUEDO DECIR SI LA RECETA ESTA BUENA

Un beso

Inés

No hay comentarios: