martes, 19 de octubre de 2010

SECUENCIACERO EN ATLANTICO DIARIO



GALICIA
Un total de 20 trabajos audiovisuales se podrán contemplar en el certamen Secuencia Cero

EUROPA PRESS - VIGO - 19-10-2010

Un total de 20 trabajos audiovisuales, seleccionados de entre más de 700 obras recibidas, podrán contemplarse en el marco del certamen de video Secuencia Cero, que celebra su séptima edición entre el 21 y el 23 de octubre en el museo Verbum de Vigo.


Las obras se dividen en las categorías de videocreación, documental y cortometraje y serán proyectadas de forma gratuita. También se podrá contemplar la videoinstalación 'Samil Plurinihista', del artista Pelucas; y la actuación del actor vigués Cándido Pazó. La entrega de premios de las obras ganadoras se realizará el sábado día 23, a partir de las 21.30 horas.

El concejal de Cultura, Xesús López, ha presentado este martes el certamen y ha asegurado que este evento va en consonancia de los objetivos que tiene su departamento para 'aportar las plataformas necesarias para el lanzamiento de los nuevos creadores'. A juicio del dirigente local, con la celebración de Secuencia Cero, Vigo se convertirá 'en el centro de la creación de audiovisuales de nuestro país'.

No hay comentarios: