domingo, 3 de octubre de 2010

UNA PELIGROSA HISTORIA GATUNA



Fotos del "sinvergüenza.-


Me envía Enric un mensaje. El se imaginaba que yo hablo de "gatos que se escapan de la red"

No, Enric, el caso es mucho peor. Si fuera ese el caso, pues bueno, cuestión de pensar que estaban echando "una cana al aire", pero no, el asunto es mucho más serio...Guizmo, mi preciosa gata, se ha enganchado a la red, que la tengo todo el día chateando desde que ha conocido al gato de mi amigo James...

Bueno, en realidad, no es su gato, es un matón peligroso que aparece de vez en cuando por su casa a controlarlo...Ya le he advertido. El pasa mucho tiempo fuera y el día menos pensado Chulo y su panda entran y lo desvalijan. Pero bueno, esas son cosas suyas, a mi lo que mi importa es mi gata y no quiero que se enrolle con ese "fuera de la ley"

James me ha informado, que parece ser que Chulo está en el extranjero porque ha recibido una postal, donde se le ve en la playa tumbado debajo de una sombrilla y con matasellos de un país caribeño. Mucho nos tememos que anda en asuntos turbios por allí.

No hay comentarios: