domingo, 3 de octubre de 2010

EL GATO Y EL GALLEGO



En Un pueblo de Una Pequeña comarca gallega llega un paisano al Almacén del pueblo en un Día de crudo invierno , Con Una helada tremenda , y con un frio Que Te podrias reír de Siberia.

- Manuel , le dice al Dueño , quiero Que me vendas una bolsa de goma de esas que se le pone Agua Caliente dentro para CALENTAR la cama y los pies .

- Coño , Ramón , Que mala suerte la tuya , justamente esta Mañana le vendi la ultima a María , la de la casa de Cosío .

- y yo Que Hago Ahora Con El Frío Que hace por la noche ?

- No Te Preocupes hombre , yo te prestare mi gato .

- ¿ Tu gato ?

- Mi gato es gordito , Te lo colocas en los pies Dentro de la cama y Verás Que calorcito Que Te da Toda la noche .

- El martes volveré a Tener Bolsas asi que vienes y me devuelves el gato.

- Bueno , gracias Manuel .

Ramón coge El Gato y se Dirige a su casa.

Al Día Siguiente aparece Ramón en la tienda de Manuel , Con la cara desfigurada Por los rasguños .

- Manuel , vengo una devolverte Este gato de mierda y te lo metes por donde te quepa. Mira Como me dejó El malparido ... !


- Pero Ramón , ¿ Que Paso ? SI ES LO MÁS manso Que Hay ...

- ¿ Manso ?...... la Madre Que Lo Pario , El Embudo En El Culo Lo Aguantó , Pero CUANDO empecé a echarle El Agua hirviendo , se Puso como loco !

2 comentarios:

F.J.R.S. dijo...

jajaja que brutos somos los de pueblo, pero si era por la boca donde habia que echarlo.

ines dijo...

Ja, ja, eso ha pasado por dale el gato sin libro de instrucciones