sábado, 9 de octubre de 2010

NUESTRO INEFABLE ALCALDE INAUGURANDO


A través de mi blog habrá gente que se quede un poco asombrada con las imagenes que pongo del SALONCIÑO en el Paseo de Alfonso....¿Y esto que es?




Señores y Señoras, ciudadanos y ciudadanas BRRRRRRRRRRRR (repique de tambor)...... a continuación NUESTRO SUBLIME ALCALDE inaugurando "todo lo que se mueva" (capaz de inaugurar una gaviota que surque nuestros cielos)...En este caso se trata de las ACERAS DE UNA CALLE (Todos tiesos y sin risitas, ehhhhh)



Ja, jaaaaaaaa ¿A que nadie se lo creería si no pongo el vídeo?

Cuentan que cuando era MINISTRO ya había prometido un PUENTE - ESPAÑA AFRICA-

2 comentarios:

F.J.R.S. dijo...

siii, yo lo recuerdo. Dio una rueda de prensa y lo dijo. Hubo tertulias sobre la viabilidad del puente, pero la pregunta es ¿ir allí 'pa que'?
Mas bien nos invadirían.
Me pregunto de donde habrás sacado el vídeo.

ines dijo...

¿El vídeo? Ahhhh...ES UN SECRETO A VOCES....tengo más, ehhhh

Creo que las bodas en Castrelos son SUBLIMES