martes, 9 de marzo de 2010

TELEMARKETING


Tengo que decir que trabajar si que trabajan. Me acaba de llamar una chica "telemarketing" y son casi las nueve de la noche.

La técnica es siempre parecida asi que cuando coges dos llamadas ya las "pescas todas"...

Hola, llamo de medio ambiente y estamos investigando la calidad del agua, me dice una dulce voz

-Ah, ya- contesto

-Para animarme introduce la táctica del halago- Que voz tan dulce y joven me dice- ¿Puedes decirme cuantos años tienes?

-Ni muerta- le digo muerta de risa

Bueno- Pues permiteme que lo adivine yo (ella a su rollo)...tienes unos....(me divide la edad por la mitad)

-Oño! Aparte de querer venderme algo ¿eres adivina?

-Por la voz se suele acertar, dice- pero no quiero venderte nada, solo quiero saber la calidad del agua que bebes

- Mira, si quieres venderme la jarrita esa que filtra, dejalo, NO LA QUIERO- le digo ya con voz seria

-Noooooooo no quiero venderte jarritas ni filtros ni nada, quiero solo que veas la calidad del agua que bebes

-(Yo segura que quería endosarme la jarrita sigo en mis trece) Mira, yo bebo agua del grifo, de la de VIGO que es muy buena

- ¿Trabajas en Acualia? Me dice. Defiendes tanto el agua que parece que eres parte de la empresa. ¿Te gusta beber agua llena de bacterias?

- Si, le digo, con bacterias y todo. Ademas el agua del grifo hasta los médicos la recomiendan.

¿Los médicos? Que saben ellos! No tienen ni idea! Me dice alterada

-Mira, le digo, yo tengo un amigo médico, que es muy sabio y me dice que con "tanta limpieza ya nada es natural, que ni las mujeres olemos a mujeres"- Además estoy segura que me quieres endosar la jarrita y NO QUIERO QUE PIERDAS EL TIEMPO. El año pasado ya vino un colega tuyo y me hizo no se cuantas pruebas en la cocina que hasta me daba apuro seguir repitiendole que yo quiero BEBER AGUA SUCIA-

Te explicas muy bien ¿A que te dedicas? Me pregunta

YA SOLO ME FALTABA AQUELLO DE.... ERES ESTUDIADA, ¿NO?

No hay comentarios: