viernes, 26 de marzo de 2010

LA NECESIDAD DE VENTILAR EL CEREBRO


Me voy unos días, principalmente para despejar la cabeza. La diferencia entre "el hecho, la manipulación política y periodística y los propios sentimientos" forman UN COCTEL dificil de digerir.

Me pregunto, (?) si hay una sentencia


Sentencia T.S. 30/OUT/2009 Un recurso de casación acaba de anular un aumento de 300.000 metros cuadrados en la terminal de Marín y el Tribunal Supremo crea dudas sobre el relleno de 50.000 metros en el Areal ¿Van a seguir con las obras? Ocurrirá una vez más lo de ....¿CONTINUAR CON LA ILEGALIDAD QUE DESPUES NADIE DESHACE NADA?

Respecto al Juez Garzón está claro que RESULTA MOLESTO para cierta "Gente", pero por otra parte siempre a tenido fama de "instruir mal" y que las conversaciones entre imputado y letrado puedan servir como prueba, a mi me CHIRRIA (?)

Lo de las CAJAS GALLEGAS y las diferentes manifestaciones, especialmente las del alcalde de Vigo, me ponen los pelos de punta.

Y- las soluciones A LA EUROPEA

Y UN IMPARABLE ECT ETC


Así que a VENTILAR LAS NEURONAS!

No hay comentarios: