martes, 5 de enero de 2010

ALGARVE


CABO SAN VICENTE



LAGOS



LAGOA



PORTIMAO


CORVINA

Hoy iba a poner algo sobre el recorrido que he hecho hoy: LAGOA, PORTIMAO, LAGOS, CABO SAN VICENTE...Mi falta de entusiasmo me impide desccribir mucho. Creo que tienes que ser "guiri" para entender todo este desastre monótono que están haciendo por todo el ALGARVE. Salvaría un poco PORTIMAO y LAGOS me gustó.

Ahhhhh y si alguien se acerca a LAGOS, teneis un buen sitio para comer "A ADEGA DA MARINA"- Me llamó la atención por fuera- buena pinta- Cuando entré me encontré un salón muy grande lleno de mesas y de gente. En la puerta habia un letrero " peixe ao forno". Había un mostrador lleno de buen pescado pero pedí el pescado al horno para dos. Despues de "los petiscos" (aceitunas, paté de sardina y mantequilla salada) pusieron dos fuentes de corvina asada con patatas y una "palomita" de vino y café despues ¿Cuenta? 15 euros

No hay comentarios: