lunes, 27 de octubre de 2008

LAS HERMANAS CASTRO




Hoy me contaron un capítulo mas de las Hermanas Castro y me di cuenta que los capitulos anteriores estaban en el otro Blog, así que para poneros "en antecedentes" los copio

-------------------------------------------------------------


Las hermanas Castro viven enfrente de mi casa, bueno el frente de la izquierda, según se entra a la derecha. Es dificil calcular la edad de las mujeres, pero pienso que de los ochenta no bajan. Creo que todas las mujeres tenemos la "edad de merecer", pero me cuesta mucho imaginar que ellas la tuvieron. Más que delgadas estan esqueléticas, siempre llevan minifalda y zapatos de tacón. Van al super a primera hora de la mañana ya preparadas como dos flores, perfectamente maquilladas y la más bajita arrastra el carrito de la compra.

El paso del tiempo, la menopausia y esas cosas que nos acaban por destrozar ha hecho mas estragos en la Castro pequeña. Quizás los huesos se le han soldado o algo así, el caso es que ha quedado como encogida y torcida hacia la derecha.

Os cuento esta historia porque me acaba de llamar mi amiga Cris y me ha dicho que la semana pasada estuvieron a punto de violar a la Castro pequeña. Fueron las dos hermanas a un entierro, al Vigo Memorial, alguno lo conocereis, y al bajar del coche, Mimí, la Castro pequeña, vio un señor con barba y pipa que, aunque llevaba un bastón, arrastraba su cuerpo con dificultad. Se acercó y le ofreció su brazo como ayuda y ante su gran sorpresa, el anciano la arrastró ansioso, la metió en la primera sala que encontró y la tiró en un sillón.

Cris, sorprendida, le preguntó ¿Te dejaste?

AH, HIJA ¿COMO LO VOY A HACER DELANTE DE UN MUERTO? Contestó la Castro




LAS HERMANAS CASTRO 2

Ya sé más sobre las hermanas Castro. Os juro que no son producto de mi imaginación. De momento las veo a través de los ojos de Cris pero me muero por conocerlas.


Mimí, la pequeña, la que estuvo a punto de ser vilolada tiene 87 años, Lucía, la mayor 91 y tienen un hermano, Pablito,que tiene 85.

Pablito no aparenta la edad y tiene novia desde los doce años. Gregoritxu que así se llama la novia, es vasca y vive con su hermano cura. Ella es grande y fuerte. Salen a pasear todas las tardes y Pablito, de aspecto frágil y tímido parece ir colgado del brazo de Gregoritxu. Aún no se han podido casar porque Pablito está esperando a que se coloquen LAS NIÑAS.

A Cris le encanta sonsacar a las hermanas porque tienen esa "picardía" propia de su edad...

Oye Mimí ¿Tu crees que Pablito y Gregoritxu ya lo han hecho?

Mira hija, en casa del cura no y en esta casa tampoco, pero quien sabe....

-Otra cosa Mimí, el otro día me dijiste que estuvieron a punto de violarte, ¿estas segura?

-Aunque soy virgen, sé de esas cosas

-Pero ¿como lo supiste? (Cris hurgando en la herida)

-Porque se le puso dura, no lo soy a saber yo

-Sería el bastón Mimí

- Que no, hija no, que me sentó en su regazo y yo bien me enteré

En ese momento intervino la hermana. Pobrecilla, menos mal que tuvo tiempo para gritar: Que me violan, que me violan... y la pudimos socorrer.


Los domingos colocan un crucifijo en el pecho y van a misa. Mimí como anda tan encorvada el Cristo le va colgando. Cuando alguien se acerca a ella alarga la mano y dice: LA TORRE DE PISA TE SALUDA.

El otro día Cris les preguntó por que esa devoción con la misa en unas personas que siempre estaban pensando en el pecado y que incluso dicen tacos

¿Os confesais?

Ah no hija ¿quieres que pongamos al cura caliente?

No hay comentarios: