jueves, 17 de julio de 2008

Premios de Creación Artística 2008


Premios de Creación Artística 2008



Este concurso, creado en 2003 por la Comunidad de Madrid (España), pretende servir de plataforma de desarrollo y difusión del Arte Contemporáneo. Su objetivo principal es colaborar con los artistas por medio de la financiación de diversos proyectos de nuevos creadores en el campo de las Artes Plásticas. Convocado por la Consejería de Cultura y Turismo, estos premios están dotados con 92.000 euros, hasta el 19 de julio de 2008.

Requisitos

Los artistas podrán concurrir a este certamen individualmente o como colectivo y presentar trabajos enmarcados dentro del ámbito de las Artes Plásticas (pintura, escultura, dibujo, cómic, grabado, mixtas, fotografía, instalación o multimedia). Los participantes deben residir en la Comunidad de Madrid y presentar, entre otras cosas, un dossier del proyecto, un dossier donde figure la trayectoria artística del solicitante y Currículum Vítae.

Premios

Los galardonados recibirán una cuantía del premio que podrá cubrir hasta el 100 por 100 de la propuesta objeto de subvención. Asimismo, las ayudas otorgadas serán compatibles con cualquier otra ayuda para el mismo proyecto, concedidas por otras entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales.

No hay comentarios: