martes, 29 de julio de 2008

HOMBRES?


Entró en mi vida a través de internet, ja ja, me lo cuentan hace unos años y no me lo creo. Me apunté en una página de esas "amigos.com" y empecé a recibir propuestas de "amistad", principalmente de hombres. Las mujeres no aprenderemos nunca -pronto me di cuenta que los hombres no buscan amistad- pero yo no desistí y aún sigo enviando e-mails a todos los que contactaron conmigo.

Un día recibo dos correos, uno de Colombia y otro de Valencia. Estaba pasando "unos de esos momentos" que, no se si le pasará a todo el mundo, pero que yo si tengo, no me apetecía que nadie entrara en mi intimidad. Al colombiano lo borré sin contestar y al otro le envié un mensaje de perfecta maleducada.

Al cabo de unos días me encuentro en mi ordenador una misiva de un hombre que me muestra su asombro. Dice haber enviado un mensaje cortés y recibe a cambio una contestación de una persona "muy borde" y remata con "¡que gran sargento ha perdido la guardiacivil!"

Es el destino. Pasé de "los ojos como platos a la gran carcajada" - ¿Quien podía ser aquel gremlin que me contestaba?

Me picó la curiosidad y.......... bueno, hasta hoy. Ya, ya, la cosa no fue tan fácil. Tuvo que pasar todas las pruebas posibles. Las más importantes "de resistencia"....No, listillos, que no va por ahí la cosa, ja ja. Hablo de PACIENCIA.

Lo increíble de la historia es que somos el agua y el aceite, imposible una mezcla... pero el flota y ya está. Yo vivo en el mundo de la fantasía, me gusta el arte la poesía a el solo lo centras si hablas de futbol o política. ¿SE puede creer alguien que sea capaz de tragarse, sin pestañear un discurso de la vicepresidenta del Gobierno? Si vamos al monte yo veo el paisaje, analizo la flora mientras el indaga si hay algún embalse con turbinas

¿Y por que cuento esta historia? Porque hoy he tenido una experiencia que me ha hecho reflexionar

¿Como es posible que un coche convierta a un Jekyll en Mr. Hyde?

Hoy por la mañana Jekyll nos llevó a mi amiga Cris y a mi al Verbum Museo, o Casa de las palabras, que es lo mismo. Esperó en el coche, en su estado de "autismo" leyendo el periódico. Cuando salimos nos invitó a tomar un aperitivo y vuelta hacia nuestras casas. Si, vale, ese Museo está en la Playa de Samil y cada vez que veía pasar una teta en bikini la condición lunática se le altera... llegamos a la rotonda de las Traviesas-

¿Habeis oido el anuncio ese de tráfico? Ese que dice " ¿por que te pegas tanto al coche de delante? ¿quieres asustarlo? ¿Quieres intimidar?

Pues eso, frena el coche que iba delante y ZAS!!!

Salgo yo del coche y el conductor del otro, un chico con una pinta que no me gustó demasiado. Le pregunto ¿Paso algo? Acabo de pintar la defensa, me dice. Buscó algun toque, alguna marca, NADAAAAAAA. El, casi con lupa indagando. De pronto ve una rayita vertical, algo así como hecha con alfiler y dice: Mira!!!

Yo pensé que era imposible que nosotros le hubieramos hecho semejante rasguño, pero le dije que para aquello mejor no dar parte al seguro, que pintara y nos pasara la factura. Estuvo de acuerdo asi que volvi al coche a buscar la documentación.

Ya voy yo- me dice hyde

Cris y yo, sentaditas, calladas, mirando a través del parabrisas como si fuera una pantalla de televisión vimos como aquel hombre, tan educado en un minuto se estaba "tocando sus partes". Si, si, podeis creerme, con una mano braceaba y con la otra se tocaba los cojones- textualmente

¿Que hace? Pregunta Cris. Yo, escurriendome en el asiento hacia abajo solo acierto a decir ¿Estamos viendo lo mismo?

¿Que pasó? Pregunté cuando volvió. Nada, dijo, me ha llamado sinvergüenza y despues arrancó gritando que no tenía tiempo para perder

No hay comentarios: