martes, 25 de marzo de 2008

LA CUARDIA "SIVI"

Va un tío por la autopista a 130 K.H. cuando ve un coche de la "GUARDIASIVI"


-Le indica que pare en el arcén, se baja un "picoleto", se acerca y le dice:

-"Señor, iba usted a 130 km hora cuando la velocidad máxima es de 120 ¿Lo sabía?

Tendré que hacerle una prueba de alcoholemia...

A lo que el tío responde:Bueno, no me voy a negar a soplar, pero le aviso de antemano que daré positivo.... es que verá, trabajo en un circo y cuando tengo que tragar fuego uso alcohol, y quieras o no, siempre trago algo... pero si quiere usted soplo, aunque ya sabe que daré positivo

-Al mismo tiempo le señala los asientos traseros, donde hay varias garrafas, mazas, diábolos, palos chinos.., bolas... de tó....

-Está bien señor, no le haré soplar, ha tenido suerte, pero verá, es que a mi siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño.... ¿Me podría hacer un favor?

-Me encantaría, usted dirá

-Pues que me hiciese una pequeña demostración

-Dicho y hecho, el tío sale del coche, coge sus bártulos y empieza a hacer malabares, primero con las bolas, luego con las mazas..... mientras el "guardiasivi" le mira.



En esto que pasa un camión.... y el conductor se asoma por la ventanilla tocando la bocina y gritando al guardia:

¡¡¡HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA, QUE CADA VEZ LO PONEIS MAS DIFICIL!!!

No hay comentarios: