lunes, 3 de marzo de 2008

CLUB DE GOLF DOMAIO



El Club GOLF RÍA DE VIGO, situado en las Rías Bajas de Galicia, a 10 minutos de Vigo, 15 de Pontevedra y 35 de Santiago de Compostela, se constituye como uno de los más completos de Europa.


El Campo de Golf Ría de Vigo es un prodigio de situación, belleza y diseño, con el mar como fondo. Cien hectáreas de extensión en las que nada ha sido dejado al azar. Diseñado por Ramón Espinosa, artífice de otros importantes campos en nuestra geografía, el Campo de Golf Ría de Vigo tiene 18 hoyos championship que cumplen ya seis años abiertos al juego.


Existen otros 6 que se corresponden con el campo de Pich and Putt.


Cuando hablamos del Campo de Golf Ría de Vigo hay que mencionar inevitablemente la dificultad de su recorrido con seis lagos y un río, la dificultad para "negociar" los greenes y la necesidad de utilizar los palos de la bolsa e intentar la precisión antes que la longitud. a estas características hay que añadir una cuarta: el entorno.


El Campo de Golf Ría de Vigo cuida especialmente lo que se ha dado en llamar "Hoyo 19" :un restaurante especializado en comida gallega y con amplia oferta en cocina internacional.


Es el eje de la zona social integrada por amplios salones, terrazas de verano, restaurante infantil y zonas de descanso; en una contrucción dotada de grandes ventanales y las mejores vistas del lugar.

No hay comentarios: