lunes, 6 de febrero de 2012

NO NOS REPRESENTAN, NO


Digo yo que para "confiar" hoy en UN PARTIDO POLITICO es necesario CREER. Es como un acto de fe- haz lo que quieras- que yo te apoyo.

Esta reflexión la hago viendo en la televisión las imágenes del CONGRESO DEL PSOE. ¿Renovación? Madre mía!!! Todo sonaba a RANCIO, RANCIO...y es que ESTO TIENE QUE CAMBIAR- ASI NO, NO, NO

¿ Se entra en Política por vocación? Mis disculpas, SOY UNA INOCENTE. Puede ser al principio, alguien tiene unos ideales y quiere participar para comerse el mundo pero entra en EL APARATO, este LO ENGULLE y eres BUENO O ??? y ADIOS A TUS IDEALES- estás en la rueda, eres importante, el telefono no deja de sonar hasta que tu puesto lo ocupa otro y todo enmudece, te parece que los ojos de tus amigos te ven con pena y SUPLICAS, por nada del mundo quieres volver a tu vida anterior...

Cito al PSOE porque es el que está en el "candelero", pero si echas una mirada a tu alrededor...yo como gallega ESTOY PASMADITA, manda carallo!!! Anda que la ceremonia de hoy! Baltar padre cediendole el bastón de mando de la diputación de Ourense a Baltar hijo!

COMEZA UNHA NOVA ETAPA NO REINO DE GALIZA

No hay comentarios: