lunes, 7 de febrero de 2011

SI AL FINAL TODOS SOMOS IGUALES


Eso dice Fran en su comentario de la entrada anterior. Generalizar es una tontería pero, creo, que hay algunas diferencias. Teneis que perdonarme pero supongo que lo que digo es consecuencia de una semana de "pensar"...

La mujer, a partir de los cincuenta, se libera de tantas cosas! Supongo que el hombre tambien, pero de distinta forma. Algunos veo por las "zonas de jóvenes" a cuerpo gentil con jersey colgado del cuello. Además esto lo encuentran tan normal que imaginan que es lógico. Un día fui yo con unas amigas a cenar por esa zona, me crucé con un pintor y el saludo fue: Que? Ves topar rapaces joves?- Solo tuve un segundo de sorpresa, me reí y le dije: Ah si, a eso vengo.

Bueno, a lo que iba, yo me refería a la liberación de hacer un análisis de tu vida y mirar hacia adelante deshaciendose, a poder ser, de lo innecesario, eliminar obligaciones tontas y estúpidos prejuicios. Por fin chicas! estamos llegando a ese momento de libertad de poder decir lo que queremos, lo que pensamos, sin que nadie pueda coartarnos.

Esta mañana escuché una noticia en la radio. Que han echado a una presentadora de la BBC por tener arrugas a sus 53 años y negarse a ponerse Botox. Iba a decir una cosa fea pero no la digo por respeto a vosotros!

Dicen que a lo largo de la vida nos vamos "construyendo" la cara que vamos a tener en la vejez. Esa debe ser la razón del BOTOX, mucha gente tendrá la necesidad de "borrar sus huellas vitales". (Ahora una maldad, que nadie se entere ¿Os habeis fijado las caras que se les están poniendo a Aznar y a Felipe? (shhhhhhh) )(ji, ji)

Pues yo, totalmente de acuerdo con Rosa Montero: "Diseñar cada jornada con mimo, con sensibilidad y con la inmensa conciencia de estar vivo. Que cada día sea un pequeño universo de sentido, una obra de arte"

ESO DIGO, BICOS

No hay comentarios: