domingo, 20 de diciembre de 2015

MIS CONVERSACIONES CON CRIS, TEO Y PAPA NOEL



Querida Cris,


Aqui nos encontramos, concentrados en jornada de reflexión... ah no, que ya hay que ir a votar. Pues mira que se ha puesto  muy buen tiempo despues de la tromba de agua de ayer noche. 


Leo en la VOZ DE GALICIA que el ánade real busca pareja en los humedales vigueses


Asegura el artículo que el espectáculo está garantizado en sitios como San Simón, Lagares, Castrelos, A Bouza etc.


Lo que me he reido con la "foto" que han hecho los niños de "los candidatos", es fantástica, pena que con los años se pierda  esta ingenuidad
Ayer le pregunté a Teo si ya había escrito la carta a "PAPA NOEL" y me miró de arriba abajo y dijo: "Yo creía en esas cosas cuando era un niño, pero como una persona sensata va a creer en un viejo en un carro tirado por renos y dejando regalos en las casas de todos los niños del mundo"- Eso se llama Magia, le contesté

Se quedó un rato pensando si había metido la pata y dijo: Solo he suspendido matemáticas.... nos enredamos en eso de si es su obligación estudiar y aprobar...

¿Has visto en algún catálogo lo que quieres? Pregunté. Inmediatamente se metió en el ordenador y me dijo, "un air hawks". Nos fuimos al Corte y  en la sección de juguetes,  "pregunta a alguna empleada", le sugerí.  Una chica muy amable le dijo que el air Hawks no existía o estaba descatalogado.  Como una rata en una tienda de quesos empezó a dar vueltas  mirando todas las cajas. "Yo te dejo aquí y me voy a la cafetería, cuando acabes de mirar subes" Una empleada me dijo ¿Va a quedar solo? Claro, llegando a este punto ya se trata de mi salud mental- le contesté.  Con mirada de asombro lo buscó y en aquel momento su cabeza estaba unida a otras dos, delante de una gran caja, ah está con esos niños... No, lo dejo solo- le aseguré

Me fui a tomar un aperitivo y a las tres menos cuarto bajé a buscarlo.  Por fin, a las tres de la tarde salimos con un SPYCAM NANO  debajo del brazo




No hay comentarios: