domingo, 27 de diciembre de 2015

CARTAS AL DIRECTOR






Que susto!  Echando un vistazo a la prensa encuentro en ATLANTICO DIARIO una carta al director, firmada por PABLO ESCOLAR , que me llamó la atención.  En la mencionada carta le da la razón a INIÑO ERREJÓN sobre el discurso del rey... Uh ¿De que va esto? Me pregunté con miedo en el cuerpo ¿Pablo Escolar no se ha muerto? Bueno, que no "se ha" que lo mataron, creo recordar. Que el "patrón" tenía una fortuna de más de 25.000 millones de dólares y a lo mejor con tanta pasta te dejan escribir desde el más allá... yo que sé...

Ah, que no va de dar la razón a PODEMOS, ya me parecía a mi raro- "la devandita misiva" la finaliza así:

Dimitan señores de Podemos y márchense a Venezuela, pues en España no queremos saber nada de aquella dictadura. Ustedes, con piel de cordero, lo único que quieren es el absolutismo y puede que lo consigan si ese señor tan ambicioso de poder, Pedro Sánchez, carente del más mínimo sentido de estado, se doblega a sus exigencias

ÑOOOOOO!  Definitivamente no es el tal Pablo, es otro, "El patrón" los enviaría a COLOMBIA




No hay comentarios: