lunes, 21 de diciembre de 2015

ELECCIONES "COMO UNA OLA"

"Vosotros desaparecereis y yo seguiré aqui"- Eso dijo Don Abel a las MAREAS....

Como una ola

En Marea gana las elecciones en Vigo y consigue seis diputados en Galicia

Ahora me pregunto ¿Que habría sucedido si hubieramos votado "si a la unión" en las municipales? Todo era muy precipitado, las cosas mejor paso a paso

¿Que sucede con los nacionalistas?

 

Podemos se convierte en la primera fuerza política de Euskadi


Podemos, primera fuerza política en Cataluña

En Galicia sucede lo previsible... dime con quien andas y te diré...Al BNG le podemos aplicar ese dicho y tambien "no hay más ciego que el que no quiere ver" 

Moito tedes que cambiar ou estades chamados a desaparecer

5 comentarios:

Dacosta dijo...

Oye Inés, pero entonces qué pasa en Vigo? Creí que el PSOE estaba muy fuerte no? Ya sé que no te caía bien el Sr Caballero y he visto algo de un barco. Hay mucho desempleo y muchos desahuciados?

Unknown dijo...

Dacosta en el Concello reina Caballero para desgracia mía o de Inés. No me preguntes por qué porque no le encuentro respuesta, salvo que mucha gente con la que hablas pone a nuestro alcalde como una maravilla. Sigo sin entenderlo, pero acepto que seamos nosotros los raros y estemos equivocados. En unas municipales votas a la persona (por ahí viene el éxito de Caballero) pero en unas generales la cosa cambia, votas de otra manera. Y aquí Vigo ha demostrado estar por el cambio y no por mantener privilegios a unos pocos. Un saludo.

ines dijo...

J. Ya te ha contestado Tomás. Abel es un señor que se vende a si mismo. En la campaña de las municipales, en los carteles pusieron un PSOE pequeñito para que nadie lo viera. Tambien es cierto que en ese momento no había fusión de podemos y mareas, no si eso habría cambiado los resultados. Bueno, las cosas están como están, la ciudad llena de dinosaurios y alguna gente como yo, deseando ver a ese señor en su pueblo. Un abrazo James, otro para tu mujer y el niño. BO NADAL

Dacosta dijo...

OK, es que la imagen que tengo de Vigo es de los noventa y parece ser que han cambiado muchas cosas. Vosotros claro tenéis recuerdos más lejanos todavía y más perspectiva.

Un abrazo Inés. Merry Christmas para tí y los tuyos. Y enhorabuena para Eva.

ines dijo...

Bueno James, creo que ya te has enterado. la ola se ha convertido en maremoto y se ha llevado todo por delante