martes, 11 de noviembre de 2014

NO TODO EN ESPAÑA SE PUDRE






"Adrian, no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita"




Estoy intentando buscar un titular original y me encuentro que todos están "pillados"


ESPAÑA SE PUDRE
¡LUCHEMOS POR REGENERARLA!

Este se lo he copiado a un bloguero- Agullo-...y hablando de blogs ¿Por dode anda la abuelita mochilera?
Acabo de llegar de un viaje al Sur de la India. Esta vez me han acompañado un grupo de 10 amigas que por primera vez colgaron su mochila a la espalda y por primera vez viajaban fuera de España.




¿Quien es Kandy. la abuelita mochilera?

Kandy, “la abuelita mochilera”, tiene 79 años “largos

LA ABUELITA MOCHILERA VIAJANDO POR EL MUNDO

Kandy García es una jubilada viajera.
Nació en Iscar, Valladolid, pero a los 18 años se marchó con su  familia al País Vasco donde regentó un Camping durante 10 años. Se casó con un holandés y vivió en Utrecht durante 5 años, allí nació su único hijo y más tarde fijó su residencia en un pueblecito de Granada, llamado Carchuna, donde sigue teniendo su vivienda.
En Motril ejerció como abogado hasta el día de su jubilación, que cambió la toga por una mochila, que se colgó a la espalda hasta el día de hoy.
Viajó a muchos países: Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Méjico, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, China, Indonesia, Honkong, Nepal, India, Turquia, Emiratos Arabes, Jordania, Israel para finalmente volver a casa.


Quien

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y, donde crees que me hubiera ido yo, de no haber sufrido el accidente, en los países saqueados, a dar calor, amor y comida a esos niños de ojos tristísimos. Mientras haya tan solo un ser humano en la miseria, mi conciencia no estará limpia