miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿QUE BUSCAMOS?


¿QUE TIPO DE SOCIEDAD SOMOS? ¿QUE BUSCAMOS?

¿Que somos? Supongo que en PODEMOS habrá sociólogos que orientarán a los líderes de la organización. No estoy entendiendo muy bien la  deriva, por lo menos la que los líderes nos están transmitiendo. ¿Es la línea comunista la que prevalece? No todo lo público es maravilloso, ni todo lo privado es malo. Yo estudié en un colegio religioso, como muchos de mi generación, y aseguro que la mayoría no somos "meapilas", más bien diría que  han creado anticlericales por no decir ATEOS CONFESOS. El razonamiento que en los colegios religiosos "adoctrinan" no me convence eso si, la  separación por sexos subvencionada  me parece ilegal- el que quiera que sus hijos no se mezclen - que LO PAGUE DE SU BOLSILLO.

Particularmente defiendo lo público y a sus trabajadores, ahora mismo soy usuaria de servicios sanitarios y compruebo la entrega del personal, a pesar de los recortes, pero en mi casa hay personas que tienen que acudir a un centro concertado y muestran su satisfacción tambien. 

La vida me ha conducido a la teoría de la relatividad "no todo es blanco ni negro".  Ya me ha pasado la época de defender ideas intransigentemente y tampoco me interesa volver a cantar con Paco Ibañez



Eso si, me encanta escucharlo...porque la vida es bella, a pesar de los pesares...

Estamos en tiempos de renovación, no de nostalgia.  He soñado con un soplo de aire fresco espero no desencantarme

No hay comentarios: